sábado, 1 de junio de 2013

LABIALES MAC.

¡¡¡Hola hola chicas!!! El segundo post del blog lo vamos a realizar sobre los labiales de MAC. Pedir disculpas de antemano porque no están todo lo nuevos que os esperáis, pues ya llevan un par de mesecitos en mi neceser y he de deciros que les doy utilidad pues ¡¡¡SON MIS FAVORITOS!!! En mi opinión, son 3 labiales que toda mujer debería contar en su tocador. Empecemos:





De izquierda a derecha: 

- DIVA 
- REBEL 
- RUSSIAN RED


DIVA: Oh Dios, no he visto nunca un tono tan elegante y por favor, MATE. Cero brillos y tan cubriente como imagináis. Sumamente fácil de aplicar. Yo me los aplico con la brocha adecuada pero supongo que como todas en algun momento determinado no contamos con el tiempo suficiente y tenemos que hacerlo ''como toda la vida''. 


REBEL: Mi favorito (aunque solo tenga tres). Nunca imaginé que yo me llegase a decantar por un tono así pero sí, lo hice. Y no me arrepiento. En el próximo post os mostraré un par de perfiladores que uso, también de MAC, y algún que otro secretito para que este tono quede aún MAS increíble. ¡¡¡Paciencia!!! :P 


RUSSIAN RED: No puedo describiros lo que este labial significa. Es increíble. Mi experiencia personal fue que buscaba un rojo, pero no el típico rojo ''pasión'', y aunque a primera vista lo parezca, su acabado es algún tono mas oscuro. Al igual que con el labial anterior, cuento con otro perfilador especial para éste que también os contaré muy prontito. Y sí chicas, es mate. 

PRECIO: 19 €/unidad


EXPERIENCIA: Se que a día de hoy, no todas nos podemos permitir estos labiales económicamente (yo la primera, fue cobrar y escaparme a MAC). Pero sin dudar, repetiría. Es más, ronda por mi mente un par de tonos más que me gustaría tener muy muuuy prontito, pero como soy así de ''tiquismiquis'' y me gusta tener el perfilador correspondiente, no es una compra que haga sin pensármelo dos veces. 


No acabo el post sin antes deciros que pensaba que era cosa mía, pero NO. El olor de estos labiales es... digno de comer jajaja. Quizás esa fue la gotita que colmó para animarme a su compra. Espero que nos contéis vuestras experiencias con los labiales, ya sea MAC o cualquier otra marca. Nunca está de más conocer más opiniones y puntos de vista. 

Espero que os haga gustado este segundo post, y perdonad la rapidez... pero para variar, ¡llevo prisa! 

Besos enormes desde Madrid, chicas. 




13 comentarios:

  1. Puf... has dado en el clavo, la perdición de todas las amantes del maquillaje! Yo tengo 3 pero si por mi fuese...
    Por cierto chicas! os habéis equivocado en el precio! ;)
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú me entiendes! jajaja, aun así, creo que toda mujer debería tener alguno en su neceser... no saben lo que se pierden. ¡Muchas gracias por avisarme! No me había dado cuenta, sorry! Mil gracias por pasarte. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo coincido contigo con el Rebel, es divino de verdad. A parte de ese tengo unos cuantos más, son mi perdición. Gracias por seguirme.
    Estoy también de sorteo, por si te quieres apuntar. Un besote.

    http://beliluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-ya-somos-mas-de-500-amigas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! Ahora mismo echo un vistazo por tu blog que pinta muy requetebien. ¡¡¡Mil besitos!!!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog! tienes nueva seguidora! pasate por el mio http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso, guapa. ¡Espero que te guste tanto como seguramente el tuyo a mí! Besitos.

      Eliminar
  4. Hola guapas! Ya me tenéis por aquí siguiendoos. Un súper abrazo http://puntoyapartefgm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bombón! Voy a ver que se cuece por tu blog ahora mismito :P

      Eliminar
  5. el rebel es una pasada!!!
    saludos y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme y comentar! Me alegra que te guste mi blog! Yo tmb te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que has elegido genial!! Son 3 tonos que a mí también me encantan (aunque no tengo ninguno!)
    Os sigo por supuesto!!
    Besos!

    enrosafuxia.blogspot.com

    ResponderEliminar